domingo, 29 de diciembre de 2013

Invierno en la playa!

Si me paro a pensarlo, no se cual es el motivo, pero hace tiempo ya, incluso mucho antes de tener el blog, que quería hacer unas fotos en la playa, pero en invierno, asique aprovechando que teníamos el día libre y que por el Norte lucia un sol esplendido, cogimos los bártulos y a la playa nos fuimos.

Hacia bastante frío y un viento fortísimo, en las fotos se puede apreciar, ja ja... vaya pelos!, pero nos lo pasamos fenomenal, y por fin, ya tengo mis fotos en la playa.....pero en invierno! Espero que os guste el resultado. Un besazo!!


















Photos by Xilindres

Total look : Zara


7 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, la playa sin gente es todo un placer! Estás fenomenal!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tenia mucho antojo de estas fotos! Un besazo!

      Eliminar
  2. Como siempre me encanta. Es el Cantábrico, ¿no? En invierno es precioso ver el mar bravo (es que a mí me gusta el mar-mar con olas y eso jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! Es la playa de Xagó, cerca de Avilés. Ver el mar así fue todo un espectáculo! Precioso!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos lo pasamos genial y con la luz que había quedaron unas fotos muy bonitas!

      Eliminar