martes, 7 de enero de 2014

Aire escocés!!!

Ya se han acabado las fiestas y nuevamente volvemos a la rutina, al trabajo, el colegio, los madrugones..... yo, en parte, ya tenia gana, con tanta fiesta, ya no sabia ni que día era y con las comilonas, la puesta a punto para el verano va a costar lo suyo, al menos la mía, así que cuando antes empiece con ella, mucho mejor!!!! Y no podemos olvidarnos de las rebajas, aunque la mayoría de las veces terminamos en la zona "colocada" y de nueva temporada, algún chollo que otro siempre nos llevamos a casa, así que, por mi parte, bienvenida rutina!!!!

Y ahora, vamos con el look, más escocés no puede ser, el abrigo y los pantalones tienen un montón de años, señal de que en la moda todo vuelve, y para darle un poco de gracia y mi toque informal, el leopardo y la camiseta, espero que os guste!!!

Un besazo y buenas rebajas!!!!



















Photos by Xilindres

Abrigo/Coat : Massimo Dutti
Pantalón/Trousers : Zara
Camiseta /T-shirt : Pull & Bear
Zapatos /Shoes : Zara
Collar / Necklace : Zara





6 comentarios:

  1. Me encanta como queda todo junto, y mira que en principio parece una combinación rara. El cuello del abrigo está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de abrigo! Una combinación arriesgada pero estupenda, el toque del leopardo no me puede gustar más y lo luces genial!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! El abrigo tendra ya diez añitos, pero es un clásico!!! Y los zapatos, creo que son tan bonitos, que creo que con todo quedan bien!
      Un besazo y buena semana!

      Eliminar
  3. hola!!!soy nueva seguirdora!!!he visto q tienes el Andy con correa larga!!la has comprado en CH o donde??jo es q lo veo genial pq yo lo tengo y me encanta pero a veces canso de llevarlo en la mano!!
    es muy cara??? (si no es indiscreción)
    gracias!!!te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por seguirme!!!

      La correa no es de CH, es de un bolso de Bimba y Lola, tuve suerte y el tono de la piel es idéntico al de las asas del Andy, en CH hace un tiempo que las hay, no me hagas mucho caso, pero creo que en torno a los 60€, mira a ver si te pega alguna de otro bolso que tengas porque es un poco careja!!!!

      Eliminar