lunes, 20 de enero de 2014

Granate y marino!

Dos colores que me encantan por si solos, así que los dos juntos me encantitan (como diría nuestra queridisima @cristinismos).

Básicamente el look es integramente azul, tiene unas pequeñas pinceladas de granate que lo alegran un poquito, un vestido de seda y un amplio jersey de mohair, no sé a vosotras, a mí me gustan muchísimo los vestidos con enormes jerseys de lana, además el cuello de pico del jersey es perfecto para lucir el llamativo collar, también en granate y azul!

Muchos besos y feliz semana! Nos va a tocar sacar gorros y bufandas!














Photos by Xilindres


Chaquetón/Coat: Purificación Garcia
Vestido/Dress: Zara
Jersey/Pull: Zara
Bolso/Bag: Massimo Dutti
Bufanda/Scarf: Zara



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta combinación de colores! El vestido queda precioso con el jersey y la maxi bufanda es el toque perfecto!!
    Un besazo!!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Mira, de todo el look destaco sobretodo el abrigo estilo navy que no me puede encantar más... (mañana precisamente en mi entrada saco el mio que he conseguido en las rebajas...) y el pañuelo de cuadros que es precioso y las dos cosas juntas quedan super bien! Yo te encuentro muy mona!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar