jueves, 30 de enero de 2014

Sol de invierno

Como me gusta que haga sol en invierno, ir superabrigada y notar el calorcito del sol en la cara, me encanta! 

El look de hoy es en uno de esos días, llevo mil capas, aunque el sol calentaba, estaba bastante fresquillo, un look cómodo y sencillo para un día en el campo.

Estreno jersey, de estas rebajas de Oysho, tiene unos colores preciosos y es anchote, como me gustan, lo voy a poner un montón, aunque la compra estrella de estas rebajas ha sido, sin ninguna duda, las moteras de Zara, un auténtico chollazo!!!!

Muchos besos y gracias por estar ahí!!!!!!!













Photos by Xilindres


Sombrero/Hat : Mango
Jersey : Oysho
Pantalones/Trousers : Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Mango
Bufanda/Scarf: Zara
Botas/Boots : Zara



7 comentarios:

  1. PERO QUE GUAPISIMAAA ESTAS ME ENCANTA ESA COMBINACION DE COLORES, Y FELICIDADES AL FOTOGRAFO TAMBIEN
    BUEN FIN DE GUAPA, AHH Y TUS BOTAS AFUUUUUUUUU, JIJIJI

    BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Buen finde también para ti!!! Toca abrigarse!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Los vaqueros me encantan! Además de ir abrigada estás muy estilosa!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar