lunes, 24 de febrero de 2014

Parka.

Me encantan las parkas, me parece una prenda con montón de posibilidades, sin embargo, tarde bastante en encontrar una que se ajustara a lo que yo queria, hasta que el año pasado dí con ésta en PullandBear, era perfecta para mí, capucha con pelito, forro desmontable y un corte en el bajo irregular.

Hoy la llevo con un look muy básico, todo al negro, aunque con tejanos desgastados y blusas o vestidos lenceros también me gusta mucho como queda.

En este caso, el cuello con brillantitos le da mi toque personal.

Muchos besos y muy buena semana, la última ya de Febrero, nos queda menos ya para el calorcito!!!

 








 

Photos by Xilindres


Parka: Pull&Bear
Jeans: Stradivarius
Botines/Boots : Zara
Cuello : Zara


1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo, me encantan las parkas!! La tuya es muy chula y lo del interior desmontable super útil! El cuello es precioso!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar