lunes, 4 de agosto de 2014

..... en la gravera....





        .... mezclando prendas y estilos que casi siempre están presentes en mi día a día, rayas, animal print, estilo militar, vestidos informales, amplios, cómodos y con muchas posibilidades.

El vestido ha sido una de mis adquisiciones estas rebajas, me parecío tan ideal y combinable, que me lo lleve en los tres colores que había, seguro que los veréis por aquí unas cuantas veces!

Muchos besos y buena semana!!!











Photos by Xilindres


Total look: Zara
Sombrero/Hat: Dayaday
Pulseras/Bracelet: Lowlita & you





2 comentarios:

  1. Ideal, me encanta la mezcla q has hecho!!
    Besitos guapa;))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, el look se ve super comodoo!! <3

    ResponderEliminar